LLEGA A MADRID ENDOLIFT ®, EL REVOLUCIONARIO LIFTING SIN CIRUGÍA
PROCEDIMIENTO
En definitiva:
¿PARA QUÉ SE UTILIZA?
Normalmente una sola sesión es suficiente. Si el paciente quiere, puede realizar otra sesión de 4 a 6 meses después del tratamiento.
No. El dolor producido por el tratamiento ENDOLIFT® es mínimo. La aplicación se realiza mediante soplado de aire frío. Si se prefiere, se puede aplicar anestesia tópica.
No. ENDOLIFT® se realiza normalmente sin anestesia, pero si se tratan áreas particularmente sensibles se puede utilizar un anestésico local.
La duración de todo el tratamiento depende del tamaño del área a tratar, por lo que puede variar de 15 a 45 minutos.
Los resultados son tanto inmediatos como a largo plazo. En la zona de la aplicación se observa una recuperación inmediata. La producción de colágeno y, por tanto, el estiramiento de la piel, continúa durante los siguientes 3 ó 4 meses después del procedimiento, por lo que el resultado final normalmente ocurre 4 meses después del primer tratamiento.
Generalmente la permanencia de ENDOLIFT® es de 2 años. Si buscas mantener los efectos de la aplicación durante más tiempo, se recomienda evitar la exposición excesiva al sol y mantener una rutina adecuada de cuidado de la piel. Además, no olvides ponerte en manos de profesionales para someterte al tratamiento.
No. El procedimiento tiene mínima o nula incapacitación, es indoloro y no requiere tiempo de recuperación ni cuidados específicos después de su aplicación. Puedes regresar al trabajo y a tu actividad cotidiana en unas pocas horas.
Sí. No se recomienda aplicar el tratamiento a:
– Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
– Personas con enfermedades autoinmunes activas.
– Personas con infecciones en la zona a tratar.
LA MEJOR APARATOLOGÍA EN LAS MEJORES MANOS
Mándanos un whatsapp